Entre todos ¡PODEMOS!




No vamos a negar que existen dificultades y que todavía no hemos llegado, pero cada vez queda menos, y como hemos dicho con el esfuerzo, la colaboración y la ilusión que tenemos, ENTRE TODOS –PODEMOS-.

Nota: Por lo publicado en la prensa sobre Sanidad, no preocuparse, hoy, ya tenemos el informe favorable de Sanidad y por ahí no tenemos problemas, aunque lógicamente hasta el final ..., queremos ser cautos como siempre.

Como observáis en las fotos hasta los niños colaboran regando el césped.

Un saludo a todos, ánimo y PODEMOS.


Comunicado Junta Directiva 26/06/2008

Con respecto a la noticia aparecida hoy 26 de junio de 2008, que dice “cuatro piscinas privadas no tienen autorización para ser usadas entre ellas de la Tajonar”, comentar que efectivamente no tenemos permiso, porque no está acaba, los permisos están en trámite. Lo que si tenemos son los informes favorables y la autorización para llenarla. Será en ese momento cuando nos puedan dar autorización. En principio y con los informes que disponemos, entendemos que no tiene que haber problema.

Comunicado Junta Directiva 23/06/2008

Ante los rumores surgidos, la Junta Directiva de SDRG Tajonar os comunica que sigue trabajando con la intención de abrir las instalaciones previstas según según manifestó en Asamblea de abril después de San Fermín y que salvo alguna contrariedad de consideración, y de última hora, estamos convencidos que ¡PODEMOS!.
¡Nosostros SI NOS MOJAMOS!

Con respecto a los comentarios sobre el tamaño de la piscina cubierta, estar muy tranquilos que está proyectada con unas medidas suficientes aunque en las fotos en 3D den otra impresión

GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN.

Comunicado Junta Directiva

Atendiendo los comentarios que realizáis, a partir de ahora:
- Intentaremos incorporar cada semana fotografías sobre la evolución de las obras.
- Los socios que no pudieron asistir a la Asamblea y estén interesados en conocer lo expuesto en la msima, les rogamos no los hagan saber y les enviaremos una copia del borrador del acta por correo electrónico.

La Junta Directiva

Nuevos detallles del Proyecto





................................................................................Os adelantamos imágenes con detalles del proyecto de instalaciones, lo que nos permite observar de un forma gráfica, como será nuestra Sociedad. (pulsar en las imágenes para ampliar)

Evolución Obras 10/06/2008


Nos gustaría decir que las obras siguen su curso normal y aunque en realidad es así, es obvio que están surgiendo inconvenientes que están dificultando su desarrollo. Estos inconvenientes no son otros, que la lluvia que nos impide sembrar la hierba y la huelga de transportes que también nos está retrasando. De todas formas, seguimos empeñados en terminar las obras y por ganas y esfuerzo no va a ser. Como se observa la piscina está casi terminada, siendo su aspecto expectacular.

Ante la adversidad -MAS FUERZA E ILUSIÓN-

Noticia de prensa (03/06/2008)
La primavera más lluviosa en Pamplona desde el año 1941
Lo más destacado de esta primavera es el total de precipitación registrada en toda Navarra, que ha sido casi el doble de lo normal, y el número elevado de días de lluvia. En Pamplona y en los valles pirenaicos ha sido la primavera más lluviosa desde 1941. Además, mayo ha sido el más lluvioso en Pamplona (231,9 mm -un milímetros equivale a un litro/m2-) y el segundo en la Ribera, después de 1946.

Evolución Obras 30/05/2008





¡Si no fuera por la lluvia!
Bueno, una vez mas, como se observa la evolución de las obras siguen su curso. La piscina que queremos abrir este verano esta pendiente solamente de alicatar en su parte interior y va por muy buen camino. En el edificio hemos tenido alguna contrariedad que estamos solucionando y esperemos que siga su evolución normal y podamos acabarlo a tiempo. El mayor problema, lo teneos en el césped, y no es otro que la lluvia que no nos deja trabajar y por lo tanto sembrar, ¡haber si esta semana...!. También podemos observar como van tomando forma las rocas de la cascada y piscinas lúdicas, que aunque este verano no esta previsto que se abran al público, si que se están realizando para que el verano próximo esten perfectamente acabadas. (Pulsar en las fotografías para ampliar)