INAUGURACIÓN OFICIAL

El día 1 de agosto a las 18:30 h. celebraremos la inauguración oficial de nuestro Club. Os invitamos a participar en dicho evento y de esta forma compartir un sueño, por fin, hecho realidad.

El acto será sencillo y consistirá básicamente en el descubrimiento de una placa, los discursos pertinentes y un pequeño aperitivo para los presentes. Estamos valorando la posibilidad de realizar una "txistorrada popular", pero de momento no está confirmado, más que nada por el humo que se levanta...

Entendemos que es importante la presencia de los socios-accionistas para crear un ambiente entrañable, todos los días no se le da forma a un proyecto ansiado y perseguido durante mucho tiempo.

Os rogamos durante ese día, no aparcar en la explanada superior , ni en los accesos a las instalaciones.

La Junta Directiva.

POR FIN -- ABRIMOS --

No sin dificultades que ahora ya es momento de olvidar, PODEMOS DECIR QUE **POR FIN ABRIMOS MAÑANA 25 DE JULIO 2008 **

Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión.

-PASALO-PASALO-PASALO-PASALO-PASALO-PASALO-PASALO-PASALO-PASALO

COMUNICADO 22/07/2008

COMENTAROS QUE CASI CON TODA PROBALIDAD, LAS INSTALACIONES SE ABRIRAN DEFINITIVAMENTE ENTRE EL 24 Y 25 DE JULIO (como hemos dicho enviaremos mensajes a los móviles).

Varias puntualizaciones sobre comentarios realizados:
- En cuanto a la piscinas que abrimos este verano efectivamente es de 25 m y quizás este verano sea un poco justa, pero hay que tener en cuenta que somos 1400 socios, si establecemos el ratio socio/m2 de agua seguramente es superior a cualquier otra Instalación.
- Todas las consultas técnicas que hemos realizado, nos han desaconsejado realizar piscinas de 50 m, y es más, donde las tienen, las están reconvirtiendo en piscinas más pequeñas.
- Somos conscientes que los socios que quieran nadar de forma tranquila este verano tendrán que tener un poco de paciencia, pero también comentaros que una vez que tengamos las piscinas lúdicas abiertas (verano 2009), entendemos que la de arriba será mucho más tranquila para poder nadar. No obstante el diseño de las Instalaciones y concretamente las piscina cubierta está pensada para poder abrirla durante el verano si fuese necesario (exceptuando la parada obligatoria que son 20 o 25 días)

Jornada de Puertas Abiertas





Muchas GRACIAS por vuestro apoyo.

ULTIMA HORA 18/07/2008 15:00 h.

Lamentamos muy sinceramente, comunicaros que ha sido imposible abrir las Instalaciones este fin de semana, debido a un pequeño trámite administrativo.
No obstante y una vez acabadas las obras, os invitamos a la jornada de “puertas abiertas” que celebraremos el domingo 20 de Julio de 10 a 14h. y de 17 a 19:30 h. , por lo menos podremos mostraros como han quedado VUESTRAS INSTALACIONES.

Gracias por la comprensión mostrada.
La Junta Directiva

ULTIMA HORA 17/07/2008

A fecha de hoy, seguimos trabajando para intentar abrir este fin de semana. El tema está “en el aire”, porque aunque se han salvado casi todos trámites, y las obras correspondientes a la zona de apertura de este verano están terminadas, nos queda solamente un “papel” y dependemos de que nos llegue para el viernes, para poder abrir.
Os mantendremos informados y como ya anunciamos, en el momento que sepamos con certeza el momento exacto de apertura, enviaremos un mensaje a los móviles indicándolo.
Una vez más, muchísimas gracias por vuestra comprensión.
La Junta Directiva.

YA FALTA MENOS 14/07/2008





Como observáis, ¡YA FALTA MENOS! , y seguimos trabajando para poder abrir esta misma semana. Entendemos que debe ser así... si no surgen inconvenientes de última hora. En el momento que sepamos con certeza la fecha de apertura, os enviaremos un mensaje al móvil indicando la misma. El acceso la primer vez se realizará con el DNI, en ese mismo momento se entregará el carnet de la Sociedad. (Pulsa en las imágenes para ampliar)