Evolución Obras 02/04/2008


A pesar del mal tiempo, las obras siguen su desarrollo, un poco más lento de lo que todos quisiéramos, pero siempre con la vista puesta en llegar.
(Pulsar en las imágenes para ampliar)
Abrimos, la opción “comentarios” para que opines sobre el desarrollo de las obras, anímate.

5 comentarios:

KaeSar dijo...

Yo estoy muy contento con su avance, hombre veo que este verano pos nada, pero bueno oye seamos pacientes y luego ya nos daremos la sorpresa. Por el momento estan muy bien las obras.

Y el toque gracioso, paciencia tenemos pero a los dos obreros de la foto que estan mirando, que trabajen ajajajajajja que hay prisa. jajaja

un saludo y haber como siguen de aqui en adelante.

loconseguiremos dijo...

no entiendo de obras, suelo pasar por los terrenos y parece que hay buen ritmo. loconseguiremos? pero lo que más me importa es ¿como vamos de captacion de socios?

El Juli dijo...

Parece que va bien la cosa, creo que la comisión está trabajando muy bien y no me pena nada haberme metido en este proyecto.
Ánimo, pronto tendremos piscinas dignas.
Felicidades.

aingeru dijo...

Creo que las obras van bien, pero que tenemos que olvidarnos para éste año y trsladar nuestra ilusión para el 2009.Por cierto, puede alguien de la Junta informar sobre cómo va el tema de la captación de socios? Saludospara los piscineros y paciencia

jose luis dijo...

¿ como se puede entrar en este club?
¿que dimensiones de terreno tiene?